Nosotros

Nuestra Historia

Iniciamos labores un 24 de Junio de 1978. Empezamos como un pequeño restaurante sobre la calle 5 de Junio, en la antigua vía a picoazá, y nuestro nombre se debe al señor Juan Antonio Navarrete Vera, junto a su esposa, la señora María Teresa Mera Tuárez, y sus hijos, quienes fundaron lo que se convertiría en esta gran empresa actualmente que es conocida como: Quinta San Juan - Hostería y Restaurante.

El trabajo contínuo día a día y en familia ha sido el secreto para nuestro crecimiento, teniendo a la exquisita y diversa comida manabita como principal producto, para clientes más exigentes, tanto nacionales cuanto extranjeros. Quinta San Juan - Hosteria y Restaurante, es reconocida desde hace muchos años como un ìcono representativo de nuestra tierra MANABITA.

La Quinta San Juan

Nuestros Objetivos, Misión y Visión

Objetivos

Que nuestros huéspedes regresen contentos para ser atendidos cuando visiten a Portoviejo nuevamente. Asentar nuestra Imagen corporativa y lograr reconocimientos como tal, aparte de seguir avanzando de la mano con el desarrollo y crecimiento del cantón.

Misión y Visión

Misión

Ser únicos y mejores en la atención que le brindamos a nuestros clientes, manteniendo nuestra posición como nos la hemos ganado en los últimos 30 años. Siendo una hostería netamente ecológica que se ubica en el corazón de la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

 

Visión

El haber empezado como un pequeño restaurante, brindando una deliciosa comida típica al manabita que estaba de paso por la Quinta San Juan, con el tiempo fuimos creciendo, mejorando e incorporando los servicios de una hostería netamente ecológica siendo reconocidos a nivel nacional e internacional.

Menu Offcanvas